Tours

1/9

1/8

1/6
Tours en Cancún y Riviera Maya

La playa no es el único lugar para visitar durante sus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya. Por eso hemos elegido los mejores lugares para que usted visite en este maravilloso paraíso.

Nuestros staf organiza y maneja   grandes grupos, convenciones o simplemente un servicio privado, TropicConexion hace lo necesario para que usted visite  lugares increíbles desde  las famosas ruinas a nivel mundial como lo es Chichén Itzá hasta la impresionante ciudad de Tulum custodiando el mar Caribe, asi como tambien grandes parques naturales, como Xcaret o Xel-ha.

 

Tour privado Chichen Itza 

Descubre Chichen Itza, la antigua capital de los mayas Itzá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en una encuesta mundial realizada en 2007. La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas.
 

Tour privado Tulum 

Tulum, antiguamente llamado  “Zamá”, que en maya significa “mañana” o “amanecer”. El nombre de Tulum, es relativamente reciente, y se traduce como “muralla” o “palizada”, en alusión a la muralla que aquí se conserva.